México, el hazmerreír: 4-4

En partido de volteretas el Tri se deja empatar en el último minuto, pero califica como segundo lugar de grupo para enfrentar a Costa Rica.

|
México festejó su cuarto gol (foto) como si hubiera ganado a Alemania en un Mundial, pero en realidad solo empató 4-4 ante Trinidad y Tobago en Copa Oro. Una pena. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com/Gonzalo Franco
MÉRIDA, Yuc.- La Selección Mexicana, que goleó 6-0 a Cuba y empató 0-0 con Guatemala, esta noche en un atrabancado pero espectacular partido empató 4-4 a Trinidad y Tobago, en un engañoso resultado en la Copa Oro.

El Tri se puso arriba en el marcador con un gol en el primer tiempo de Paul Aguilar.

Luego Carlos Vela puso el 2-0 en el segundo tiempo. Entonces parecía que la noche sería tranquila para México, pero los trinitarios con mucho amor propio y bastante futbol dieron la vuelta y se pusieron 3-2.

A falta de un par de minutos, México empató 3-3 con un golazo, un riflazo desde fuera del área de Andres Guardado, pero por un autogol de Jones las cosas se pusieron 3-4.

Una vez más parecía que todo estaba decidido pero Yohance Marshall se convirtió en el héroe al marcar en tiempo de reposición el 4-4.

De esta forma Trinidad y Tobago califica como primer lugar de grupo con 7 puntos, pues ganó dos de sus tres juegos, y México califica como segundo, con 5 puntos y ahora se enfrentará a Costa Rica, que empató sus 3 partidos en la ronda de grupos.

Incluso, Cuba, tercero de grupo calificó y jugará contra Estados Unidos, vigente campeón. 

En el ranking actual de FIFA, México ocupa el escalón 40 mientras que Trinidad y Tobago está en el puesto 64.

Los duelos de cuartos de final son:

  • EU vs Cuba
  • Jamaica vs Haití
  • Trinidad y Tobago vs Panamá
  • México vs Costa Rica

Sorprendente Cuba 

La selección cubana de futbol hizo la hombrada al cierre de la fase de grupos al ganar 1-0 a su similar de Guatemala, resultado que le permite seguir adelante en la Copa Oro 2015 contra todos los pronósticos.

El gol de la victoria cubana fue obra de Maikel Reyes, al minuto 73, cuando remató a bocajarro para vencer al arquero guatemalteco Paulo Motta.

Con este resultado Cuba llegó a tres unidades y, pese a caer en sus dos primeros encuentros contra México (4) y Trinidad y Tobago (6), calificó como uno de los dos mejores terceros lugares, en tanto Guatemala se fue del torneo con una unidad en el fondo del Grupo B.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton