Yasser Corona, fuera de la Copa Oro

Yasser no completó el duelo ante Costa Rica debido a una lesión meniscal externa en el cuerno posterior de la rodilla izquierda.

|
Una lesión de menisco sufrida contra Costa Rica dejará fuera a Yasser Corona de Copa Oro.En la foto Yasser Corona es sacado en camilla tras sufrir la lesión.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA, EU.- El defensa de la selección mexicana y de los Gallos del Querétaro, Yasser Corona, causó baja del Tricolor que compite en la Copa Oro debido a la rotura de meniscos lateral de su rodilla izquierda. Corona viajará de regreso a México y se espera que inicie su recuperación hoy.

El propio futbolista subió a su cuenta de Twitter una placa de su rodilla y un mensaje de adiós, lamentando tener que dejar al grupo de jugadores.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó la baja del futbolista por medio de un comunicado: “La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Yasser Corona causó baja de la Selección Nacional que disputa la Copa Oro 2015 al haber sufrido durante el partido de cuartos de final una lesión en los meniscos”.

Corona se resintió en el extenuante partido de cuartos de final ante Costa Rica después de que jugó casi todo el encuentro y en constantes ocasiones traspasó el medio campo buscando atacar.

Corona, titular con el Tricolor por segunda ocasión consecutiva en la justa de la Concacaf, se resintió de la rodilla izquierda en el ocaso del partido en su tiempo regular y se tendió en el césped. En su desesperación golpeó el césped con las manos para despues lamentar lo sucedido.

Tras quedarse en el campo recibió atención médica, pero salió del encuentro y dejó su lugar a Oswaldo Alanís, defensa que llegó como jugador emergente tras la lesión de Héctor Moreno.

Alanís, quien no juega como titular desde abril pasado, será el hombre que tome el puesto de  Corona, quien fue llamado a la selección por el buen cierre que tuvo en la liguilla con el Querétaro.

‘El Piojo’ se queja de la Copa Oro

Miguel Herrera, director técnico de México, se quejó de la organización de la Copa Oro debido a que el vuelo que les programaron de Nueva Jersey a Atlanta salió con un retraso de dos horas y tuvieron que viajar junto a Panamá, su próximo rival en semifinales.

Ni siquiera pudimos llegar con toda la utileria. No es lo más conveniente para un equipo que jugó tiempo extra llegar con un retraso de dos horas a su otra sede”, dijo el técnico.

El Piojo, que llegó notablemente exaltado al hotel de Atlanta, se distendió un poco en la noche al salir a dar un paseo por las calles, pero dijo que “si hay una buena taquilla debería haber un poco más de consideración y comodidad para los jugadores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton