Copa Rayados Mérida, con arranque demoledor

La goleada de la jornada la protagoniza Mayas Mérida, que gana 14-0

|
La delantera de Rayados Mérida Blanco estuvo certera y en tres ocasiones horadó la meta de Juan Pablo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MERIDA, Yucatán.- Las acciones de la Copa Rayados Mérida tuvieron un arranque demoledor de varios equipos, entre ellos Rayados Mérida Blanco, que en la categoría 2001 suma dos victorias, 5-0 sobre Selección Ticul y 3-0 sobre Rayaditos de Juan Pablo; mientras que Mayas Mérida venció 14-0 a Lobos.

Ayer, el campo de la Roma fue testigo de un espectacular duelo, en el cual Rayados Mérida Blanco mantuvo el buen paso al golear 3-0 a Rayaditos de Juan Pablo, con anotaciones de Juan Narváez, Badir Chikani y Mauricio Mendoza. En la primera jornada golearon 5-0 a la Selección Ticul.

En otros resultados de la categoría 2001, Rayados Azul se impuso 2-1 a Leones de Hunucmá, Sangre Azul dio cuenta 3-2 de Halcones de Tixkokob, en la segunda jornada de actividades de la copa.

Mientras tanto, en la división de 1998, San Martín tuvo un gran juego y se impuso 2-0 a Itzaes; Rayados Mérida tuvo una buena tarde y derrotó 2-0 a Visioneros de Hunucmá; Linces Mérida venció 3-1 a Lobos, y Mayas Mérida goleó 5-0 a Halcones de Tixkokob.

En otros duelos, pero de la categoría 1999-2000, Rayados Mérida 1999 goleó 3-1 a Alto Rendimiento, mientras que Mayas Mérida dio la goleada de la jornada y acribilló 14-0 a Lobos, por su parte, Linces Mérida venció 3-1 a Rayados Mérida e Itzaes derrotó 2-0 a San Martín.

Hoy se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato, en el que todavía no hay calificados, ya que los encuentros han sido muy cerrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton