20 de Septiembre de 2018

Deportes

Liderato 'de hierro' en Copa Yucatán de Golf

Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, sigue como líder en la división femenil 14-18 años; su hermano lidera en 10-11 años.

Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, se mantiene en el liderato de la división 14-18 años femenil en la IX Copa Yucatán de Golf. (estoenlinea.oem.com.mx)
Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, se mantiene en el liderato de la división 14-18 años femenil en la IX Copa Yucatán de Golf. (estoenlinea.oem.com.mx)
Compartir en Facebook Liderato 'de hierro' en Copa Yucatán de GolfCompartir en Twiiter Liderato 'de hierro' en Copa Yucatán de Golf

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, y Luis Carrera, del Club de Golf La Hacienda ambos de 14-18 años, se mantienen firmes en el liderato de la IX Copa Yucatán que se desarrolla en el YCC y Club de Golf Yucatán luego de dos días de intensa actividad

La yucateca, tras 2 grandes recorridos, ayer firmó una tarjeta  con 68 strokes para un total de 138 y 6 debajo de par en 2 días de competencia y con esto sacarle buena ventaja a María Balcázar, del Club Campestre de Tuxtla, quien acumula 143 golpes. 

La tercera posición la comparten Evelyn Argüelles, del Campestre Cocoyoc, y María Fernanda Martínez, del Club de Golf La Villa Rica, ambas con 146 tantos.

Por su parte, el jugador del Club de Golf La Hacienda, Luis Carrera, tomó el liderato en la categoría varonil al terminar con un score de 141 tantos, sacándole solamente 1 de ventaja al segundo y 2 al tercero.

Carrera tuvo ayer una buena tarde y recorrido del campo “El Jaguar” con buen paso y terminó con 69 golpes y una sumatoria de 141 en 2 días de actividad y 3 debajo de par. Carrera saca 1 de ventaja a Rodolfo Pérez, del Club Campestre El Cordobés, y 5 jugadores van en tercera posición con 1 bajo par.

El local Andrés Brictson; Carlos Dávila, del Club Campestre el Cordobés; Alejandro Madariaga e Isidro Benítez, ambos del Campestre de Puebla, y Jorge Villar, de La Vista Puebla, comparten el tercer escalón general con 143 golpes, 1 bajo par de campo.

Infantiles

Las categorías infantiles inundaron los fairways del Club de Golf Yucatán, que como de costumbre se convirtió en el escenario perfecto para albergar a los pequeños que buscaron tener el mejor score del día y colocarse al frente de este torneo, que se jugará hasta hoy.

En la categoría 10-11 femenil, el primer lugar es Sara Tomaszewski, de Cancún, con 79 y 73, para 152 totales. En segundo sitio se ubica Zara Jessika Fisher, del Campestre Durango, con 158, y en tercer sitio está María Fernanda Calleja, del Álamo Country Club, con 161 strokes.

En la varonil, el YCC hace el 1-2 con Alejandro Fierro y Sebastián Gamboa, el primero con un total de 150 golpes, mientras que Gamboa acumula 154 tantos.

En 12-13 femenil, la mejor es Lauren Diana Olivares, del Álamo, con 145 golpes, y le siguen María Alejandra Ferrer, del Campestre de Querétaro y Paola Alonso, de Santa Anita, con 153 y 154 golpes, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios