Copa Yucatán será vista por Internet

Los partidos del evento tenístico serán transmitidos desde el Campestre y el Centro de Alto Rendimiento BIC.

|
La Copa Mundial de Tenis se jugará en 9 canchas de arcilla. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los partidos de la Copa Mundial Juvenil de TenisYucatán 2013” serán vistos en vivo a través del internet en todo el mundo, anunció el comité organizador.

Además, se informó que la XXVII edición del torneo tenístico juvenil más importante del país se jugará en las nueve canchas de arcilla del Club Campestre de esta capital y el Centro de Alto Rendimiento BIC con 5 canchas.

El director del comité organizador de la Copa, Jorge Haro Giffenig, hizo el anuncio oficial del torneo, que será del 25 y hasta el 30 de noviembre en donde destaca que impondrán récord de asistencia, toda vez que estarán compitiendo 412 jugadores de 64 países, superando los del año pasado que fueron 380 de 61 países.

Destacó que competirán 225 de la rama varonil y 187 en la femenil y que en la ceremonia de inauguración estará el presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Gastón Villegas.

En la reunión de ayer acompañaron a Jorge Haro, el director del IDEY, Juan Sosa Puerto; el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar Aguilar; que la bienvenida a los asistentes la dio el presidente  del Club Campestre,  Arturo Millet Molina, con su hijo, el presidente de la Asociación de Tenis de Yucatán (ATY), Mauricio Millet Reyes, y el director del Centro BIC, Nicolás Madáhuar Boehm.

Lo más leído

skeleton





skeleton