Kecmanovic y Amanda Amnisinova, con paso firme en la Copa Yucatán

El tenista serbio dejó fuera al español Carlos Sánchez, mientras la estadounidense hizo lo propio con Jule Niemeier, de Alemania.

|
El serbio Miamir Kecmanovic avanzó sin problemas a la siguiente ronda de la Copa Yucatán, luego de vencer en dos sets al español Carlos Sánchez.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los favoritos de la 30ª. edición de la Copa Mundial “Yucatán” de Tenis Juvenil, el serbio Miamir Kecmanovic y la estadounidense Amanda Anisimova siguen con paso triunfal al eliminar anoche al español Carlos Sánchez y la alemana Jule Niemeier, respectivamente. 

El encuentro estelar entre el balcánico y el ibérico fue de un solo lado, a pesar de que en el primer set Sánchez le dio batalla a Kecmanovic, pero al final éste se impuso 6-4, y ya en el segundo set, el No. 1 del orbe del tenis juvenil le paso por encima a su oponente, 6-0, anoche en el Club Campestre. 

En femenil, la sembrada No. 1 del torneo, la norteamericana Amanda Anisimova, sudó más de la cuenta para imponerse a la germana Jule Niemeier, en 3 parciales, 6-4, 4-6 y 2-6, y con esto se instaló en octavos de final.  De hecho, la estadounidense inició mal su partido, pues cayó en el primer set 6-4, cuando la teutona Niemeier sorprendió a propios y extraños con buen manejo de partido. 

Pero ya en el segundo y tercer parcial, Anisimova se repuso y después de batallar en el segundo set terminó imponiéndose 6-4. Ya en el tercero Amanda no se complicó la vida y en 25 minutos le dio las gracias a la germana 6-2. 

Los mexicanos Alan Rubio, Luis Morfín y Laura Arce se despidieron ayer de la Copa Yucatán al caer en sus respectivos partidos de la segunda ronda. Dos estadunidenses y un argentino fueron verdugos de los mexicanos: Keenan Mayo derrotó a Alan, 6-3 y 6-4; Sofia Sewing, a Laura, 6-1 y 6-1, y el boliviano Tomás Etcheverry (4), a Morfín, 6-4 y 6-3. A su vez, la colombiana María Osorio eliminó a Victoria Flores, de Estados Unidos, 6-4 y 6-4. 

La segunda sembrada, Jodie Burrage, de Gran Bretaña, se impuso a la colombiana Sofía Munera Sánchez, 7-5 y 6-2; y la tercera, la rusa Varvara Gracheva, a la norteamericana Ann Li, 6-4 y 6-3. A su vez, la kazaja Zhibek Kalumbayeba (16) dio cuenta de la norteamericana Malkia Menguene, 1-6, 6-4 y 6-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton