19 de Agosto de 2018

Deportes

Decamps y Oliel van por la Copa Yucatán 2016

El brasileño y el israelí disputarán mañana el título del campeonato de tenis.

El israelí Yshai Oliel venció en tres sets al portugués Duarte Vale y lo dejó fuera en las semifinales del torneo de tenis.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
El israelí Yshai Oliel venció en tres sets al portugués Duarte Vale y lo dejó fuera en las semifinales del torneo de tenis.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Decamps y Oliel van por la Copa Yucatán 2016Compartir en Twiiter Decamps y Oliel van por la Copa Yucatán 2016

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Finales inéditas en la 30ª. edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil luego de que en la rama varonil el título se lo disputarán el brasileño Gabriel Decamps y el israelí Yshai Oliel, y en femenil, la norteamericana Amanda Anisimova, sembrada No. 1 del torneo, y la británica Jodie Anna Burrage.

En femenil, tuvieron que pasar 8 años para que una representante de Gran Bretaña llegara a una final de la Copa Yucatán, luego de que ayer la inglesa Jodie Anna Burrage, sembrada 2 del torneo, arribara a esta instancia al vencer en tremendo duelo de más de 2 horas a la peruana Anastasia Iamachkine. 

La última vez que una representante de Inglaterra estuvo en una final fue en el 2008, cuando Heather Watson venció en la final a la rumana Ana Bogdan. 

Ayer, la cancha estadio del Club Campestre vivió un emocionante duelo entre la europea y la sudamericana, donde la primera se agenció la victoria en 3 sets: el primero fue para Jodie, 6-4, pero en el segundo game la inca emparejó el marcador ,7-6, pero finalmente, en el tercer y decisivo juego, la británica se impuso rápidamente 6-0.

Por su parte, la mejor sembrada del torneo, la estadounidense Amanda Anisimova no tuvo problemas y eliminó a la colombiana María Osorio Serrano, 6-2 y 6-4.

En varonil, en la primera semifinal, en un gran encuentro, el hebreo Oliel, sembrado 2 del torneo y favorito ante la caída del serbio Miomir Kecmanovic, venció en 3 sets al portugués Duarte Vale, 6-4, 6-7 (7) y 6-4 y con esto instalarse en la final de hoy. 

Por su parte, el brasileño Decamps, sembrado, 7 dejó fuera rápidamente al argentino y 6 del evento, Francisco Vittar, 6-2 y 6-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios