Copa de Ascenso MX hace su ‘tour’ por Novedades de Q. Roo

Algunos niños y aficionados disfrutaron y se tomaron fotos con el trofeo, en esta casa editorial.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN.- El ambiente de una final ya se siente por los aficionados cancunenses y Novedades de Quintana Roo tuvo el honor de recibir una vez más en sus instalaciones la Copa de Ascenso MX del Torneo Apertura 2016.

El tour de la Copa se realizó por diversos medios de comunicación y plazas de este destino turístico, para que los aficionados disfruten y observen el trofeo que estará en juego en este Apertura 2016.

También te puede interesar: Programan partidos de final entre Atlante y Dorados

En punto de las 9:30 horas del martes, el galardón arribó a las instalaciones de esta casa editorial, donde acudió a su segunda visita. Previamente el trofeo estuvo en otro medio de comunicación.

La sorpresa se la llevaron los niños del Colegio Valladolid, quienes hacían una visita a las instalaciones, cuando de pronto los encargados del Tour del Trofeo llegaron para presentar la Copa.

No faltaron los aficionados que llegaron a este medio para tomarse la foto del recuero, Dulce María Ávila, Juan Antonio Pérez y José Luis Pérez, fueron los afortunados. La Copa también fue exhibida en Plaza Forum y en el Palacio Municipal para que todos tengan la oportunidad de tener un bonito recuerdo.

Esta copa mide 36 centímetros de alto por 18 de ancho y tiene un peso de 8.5 kilogramos, es de plata pura .925 y tiene un proceso de elaboración de seis meses. Es una pieza única elaborada por Marmolejo Orfebres artesano de la Ciudad de México.

Cara a cara: Atlante y Dorados

Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo y Dorados de Sinaloa se verán las caras en una final inédita en la que, además del título, pondrán en juego medio boleto para ascender a la Primera División y que se jugarán con el campeón del próximo Clausura 2017.

Dorados llega tras haber sacado un angustioso empate 4-4 en el global con Mineros de Zacatecas y favorecido por el criterio de gol de visitante. En tanto, Atlante también sufrió para avanzar y lo hizo tras vencer por la mínima diferencia a los Toros de Celaya.

El partido de Ida se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, casa del Atlante. La vuelta será el próximo 3 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Banorte, feudo de Dorados.

Más tarde tocó el turno de acudir al escenario donde se llevará a cabo el juego de ida entre Atlante y Dorados, el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde los aficionados tuvieron oportunidad de conocer y tomarse la foto del recuerdo con el trofeo del Circuito de Plata.

El campeón recibirá el trofeo número 19, el primero en recibirla fue León en el Clausura 2008 ¿Quién lo ganará en el Apertura 2016?.

Lo más leído

skeleton





skeleton