11 de Diciembre de 2017

Deportes

'El Flow', cerca de retornar a la cueva melenuda

Corey Wimberly se encuentra jugando con Algodonero de San Luis, como parte de su rehabilitación.

Corey Wimberly se fue de 5-2 en su debut con Algodoneros de San Luis en la Liga Norte de México. (Milenio Novedades)
Corey Wimberly se fue de 5-2 en su debut con Algodoneros de San Luis en la Liga Norte de México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'El Flow', cerca de retornar a la cueva melenudaCompartir en Twiiter 'El Flow', cerca de retornar a la cueva melenuda

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Traído para jugar por Corey Wimberly, a José Constanza no lo dejan las lesiones, mientras que la rehabilitación del estadounidense va cada vez mejor, incluso, ya comenzó a jugar en la Liga Norte de México, se le vio bien en los senderos e incluso en tres o cuatro semanas podría estar listo, en caso de ser llamado por los Leones de Yucatán, según dijo la directiva.

Anteanoche, el dominicano sufrió un fuerte golpe al barrerse en el pentágono con la primera carrera de los melenudos ante los Vaqueros, aunque según se indicó su salida fue más que nada por “seguridad”. El ex bravo de Atlanta, apenas el domingo pasado había retornado a la alineación tras lesionarse en el juego inaugural en Cancún ante los Tigres.

Wimberly, en su debut ayer con los Algodoneros de San Luis Río Colorado, donde fue enviado para continuar su rehabilitación tras la operación en el talón de Aquiles, bateó de 5-2 y se le vio rápido y seguro en los senderos, por lo que de no haber ninguna eventualidad, en tres o cuatro semanas estará listo para jugar con las fieras aunque antes éstos deberán pagar una multa a la Liga Mexicana por el problema que tuvo al ser detenido en un retén alcoholímetro.

Los Algodoneros perdieron, 8-2, ante los Freseros de San Quintín, Baja California, colaborando Corey en la primera anotación de su equipo al batear sencillo con un compañero en base.

A su vez, Walter Higuera, quien remplazó a Constanza, tuvo una buena labor sobre todo a la defensiva al poner fuera en el pentágono a Brian Hernández, tras sencillo al central de Juan Carlos Linares en la décimo segunda entrada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios