Corey Wimberly se convierte en Algodonero

El 'Flow' jugará con la novena de San Luis, como parte de su rehabilitación de la lesión en el talón de Aquiles.

|
Leones mandó a Wimberly, para darle actividad y pueda llegar a los melenudos en óptimas condiciones, igual depende si los melenudos pagan la multa a LMB de un millón de pesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El melenudo Corey “El Flow” Wimberly se unirá un tiempo a los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte de México, como parte de su rehabilitación tras la operación en el talón de Aquiles.

Luego de más de tres meses de preparación física en playa, gimnasio y campo, además de terapias con los trainers de la organización melenuda, Wimberly viaja este martes a San Luis Rio Colorado, Sonora, para continuar con su recuperación, ahora viendo acción paulatinamente con el equipo Algodoneros, de la Liga Norte de México.

El actual campeón de carreras anotadas de la LMB buscará tener buenas participaciones cuando sea llamado al terreno de juego, aunque su principal objetivo será recuperarse al 100% para estar listo al momento de ser requerido por los Leones de Yucatán.

Corey Wimberly nacido en Florida, juega como outfielder, segunda base y shortstop. Jugó en las ligas menores de Estados Unidos de 2005 a 2014, año en el que pudimos verlo por primera vez en México jugando con Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, viendo participación en 60 juegos, con un porcentaje de bateo de .373.

Lo más leído

skeleton





skeleton