Corey Wimberly se perdería el inicio de temporada

El veloz jugador melenudo está en recuperación, pues se lesionó el talón durante su participación con Yaquis de Obregón.

|
El jardinero estadounidense fue una de las revelaciones de Leones de Yucatán, durante la campaña 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El mánager de los Leones de Yucatán, el venezolano Willy Romero, en entrevista con Russell Gutiérrez en Sipse Deportes, afirmó que este 2016 debe ser continuidad de la temporada pasada y que ve fuerte al equipo y por ahora sólo le preocupa que el veloz Corey Wimberly pueda estar bien para el arranque de la campaña, ya que el moreno está en proceso de rehabilitación y su participación en el inicio de la temporada está en duda.

Romero agregó que espera tener un equipo igual de competitivo como la temporada pasada, donde tuvieron buenos dividendos durante el rol regular y la postemporada.

El timonel sudamericano agregó que varios elementos ya se encuentran trabajando en Mazatlán, Sinaloa, en específico Wimberly, quien está entrenando fuerte para los que regresan de lesiones, “pero en su caso, habrá que ir día con día”, dijo Romero.

En caso contrario, el timonel selvático agregó que si no puede contar con Corey al inicio de la campaña, están preparados para cubrir ese “hueco”. Hay que recordar que en el inicio del campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón, Wimberly sufrió ruptura de talón.

Lo más leído

skeleton





skeleton