Corey Wimberly, refuerzo de Leones de Yucatán

El guardabosques es el primer extranjero que anuncia la directiva melenuda para la temporada 2015.

|
La principal característica de Corey Wimberly es su enorme velocidad.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de Leones de Yucatán realiza su primer movimiento con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol al firmar al primer jugador extranjero.

Por conducto del jefe de prensa de esa organización, Mario Serrano, se anunció la contratación del jardinero ambidiestro Corey Wimberly, como su primer refuerzo extranjero para la temporada 2015 de LMB.

Destacaron que con la idea de conformar un aguerrido equipo protagonista en la próxima campaña de la LMB que arrancará el 4 de abril, los melenudos hicieron los esfuerzos necesarios para adquirir al norteamericano Wimberly, de 31 años.

El nuevo guardabosques de las fieras nació el 23 de octubre de 1983 en Jacksonville, Florida, debutó en la pelota profesional en 2005 con los Rockies de Casper, sucursal de Colorado, para luego jugar a nivel Triple A con las organizaciones de Oakland, Pittsburgh, Nueva York, Cincinnati, Atlanta y Minnesota.

En sus 10 temporadas de acción participó en 821 encuentros y logró batear 879 imparables de los cuales 146 fueron extrabases, además de que ese período suma 520 carreras anotadas y 253 producidas; una de las principales características de Wimberly es su enorme velocidad que le sirvió para estafarse 307 colchonetas.

El Dato
  • El nuevo refuerzo melenudo, el patrullero Corey Wimberly ya participó  en diez temporadas de acción en el beisbol profesional.
  • Corey Wimberly jugó en las sucursales de las organizaciones de Rockies, Atléticos, Piratas, Yanquis, Rojos y Mellizos.

Lo más leído

skeleton





skeleton