Joven de EU sufre la 'cornada más grande'

Someten en España a una operación de tres horas a Benjamin Miller, lesionado durante un festival de carnaval en Salamanca.

|
El cirujano que operó al norteamericano Benjamin Miller dijo que era la cornada más grande que él haya visto, aunque no la más grave. En la foto, una pamplonada. (xitio.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Un joven estadounidense se recupera en la sala de cuidados intensivos de un hospital en Salamanca, en el oeste de España, después de recibir una cornada grave durante un festival de toreo del carnaval, informa The Associated Press.

El cirujano Enrique Crespo dijo que operó a Benjamin Miller, de 20 años y originario de Georgia, cuando un gran toro de lidia lo corneó y lo arrojó al aire el sábado, en la primera jornada del Carnaval del Toro en la Ciudad Rodrigo.

"No es la herida más grave que he visto, pero sí es la cornada más grande que haya tenido que operar, Miller fue sometido a una operación de tres horas para reparar daños a pantorrillas, esfínteres y músculos de la espalda'', dijo Crespo.

Las fiestas con toros son frecuentes en España y tanto críticos como aficionados coinciden en que los eventos, que traen a muchos extranjeros, son peligrosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton