13 de Noviembre de 2018

Deportes

Se corona Wiggie Andrews con 'Porto'

La jinete gana en la prueba de salto de 1.25 metros en el Club Hípico del Sureste.

Además de Wiggie Andrews, otros ganadores en el Torneo  Internacional de Hipismo  fueron Ana Méndez, Nicole Nauza y Patricia Campos. (Milenio Novedades/Luis Pérez)
Además de Wiggie Andrews, otros ganadores en el Torneo Internacional de Hipismo fueron Ana Méndez, Nicole Nauza y Patricia Campos. (Milenio Novedades/Luis Pérez)
Compartir en Facebook Se corona Wiggie Andrews con 'Porto'Compartir en Twiiter Se corona Wiggie Andrews con 'Porto'

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La amazona Wiggie Andrews volvió a ser la mejor en la prueba de salto de 1.25 metros al ocupar el primer lugar con Porto y tercero con Lolita en el último día de actividades del Torneo Internacional de Hipismo que concluyó este domingo en el Club Hípico del Sureste.

El segundo sitio de esa prueba correspondió a Mariana Creel, con Dali, mientras que en la prueba de 1.10 metros el sitio de honor lo ocupó la representante del Club Ecuestre Yucatán (CEY), Ana Méndez, montando a  Susurro LS, siendo el segundo sitio para Christoper Holder, con Top Darco, y el tercero para Mariana Castro, montando a Comtesse.

Nicole Nauza montó a Adaahara para llevarse los honores en el salto de 1 metro, quedando en segundo sitio Raúl Duarte con Algaritmo”y en tercero Jazmín  Wedge sobre Semeca air.

En los 90 cm ganó Patricia Campos con Bondadoso; en 75 cm, Valentina Espinoza con Luna; en 65, Ana de la Lama  con Cuxo, y en 60, Mónica Lucke, con Rubles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios