Se le escapa el triunfo al Deportivo Furor

Tuvo en sus manos al actual líder de la competencia, Corporativo Pérez Rivero.

|
El partido terminó empatado y en la tanda de penales los abogados arrebataron la victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La escuadra de Furor dejó escapar lo que sería su primer triunfo de la temporada, cuando esta semana tuvo en sus manos al actual líder de la competencia, Corporativo Pérez Rivero; el partido terminó empatado y en la tanda de penales los abogados arrebataron la victoria.

El escenario de este encuentro fue la cancha del Periférico, donde ambos equipos llegaron bajo distintas circunstancias, pues por un lado los abogados difícilmente lograron reunir ocho elementos sobre la cancha, mientras que el Deportivo Furor llegó con un numeroso equipo.

A pesar de estar con inferioridad numérica sobre la cancha, el Corporativo Pérez Rivero logró ponerse al frente en el marcador con gol de Víctor Flores, con lo que se daba la primera sorpresa del encuentro.

Sin embargo el gusto le duró muy poco tiempo al conjunto rojo, pues a los pocos minutos del primer gol el Deportivo Furor logró la igualada gracias a un descuido de la defensiva de los litigantes, Carlos Álvarez fue el autor de esta anotación.

De nueva cuenta Carlos Álvarez se hizo presente en el marcador al rematar un acertado pase dentro del área, para darle la vuelta al marcador y poner adelante al Furor.

Antes de que terminara la primera parte del encuentro un despeje del arquero del Furor llegó hasta los linderos del área de los abogados, el arquero perdió de vista el balón y éste llegó hasta la línea de gol, para que solo fuera empujado por Jorge Chan, quien ponía el tres por uno.

Los abogados se encontraban contra la pared y durante casi todo el segundo tiempo intentaron perforar nuevamente el arco rival sin que tuvieran fortuna, el nerviosismo y enojo era visible en los elementos del Corporativo y ello se veía reflejado en los errores frente al arco.

Fue hasta la agonía del encuentro cuando Alejandro Ceja hizo un potente remate de media tijera que se estrelló en el poste, aunque en el contra remate el mismo Ceja disparó de bolea para poner el tres por dos en la pizarra.

Cuando parecía que los abogados perderían el invicto y el Deportivo Furor obtendría su primer triunfo del torneo llegó Miguel Caamal para sacar escopetazo cruzado que se metió pegado al poste derecho del arco del Furor, para poner así el empate a tres goles que mandaba el encuentro al desempate por la vía de los penaltis.

Ya en esta instancia los abogados fueron quienes contaron con mayor fortuna, ya que ahí el arquero limpió su error en el segundo gol y detuvo tres disparos del Furor, con lo que el Corporativo Pérez Rivero sumó otros tres puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton