Atlante y Correcaminos terminan sin goles

Los cancunenses suman un punto y acceden a la cuarta posición general.

|
Los Potros iniciaron la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas y Potros del Atlante finalizaron sin goles, al iniciar la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Marte Rodolfo Gómez.

En la primera mitad le costó trabajo al Potro presionar frente a la portería tamaulipeca y tuvieron que aguantar los embates de los Correcaminos, que tuvieron su primera llegada al minuto 10’ en chilena dentro del área realizada por Ernesto Reyes. La pelota se estrelló en el larguero.

También te puede interesar: Atlante espanta a Venados en Cancún

Una llegada más por la banda derecha, culminó en centro peligroso que a dos manos Gerardo Ruiz logró desviar y en el contra remate, la defensa salió a flote alejando el peligro. El taconazo de Garcés buscando a Uscanga, fue la jugada más importante a la ofensiva y el resultado, fue el cruce oportuno del central que opacó el pase del ecuatoriano.

Paul Uscanga al 65’ cobró tiro de esquina y el remate terminó estrellándose en el larguero de la puerta de Eder, en lo que parecía el primero de la noche.

Nuevo centro azulgrana por la banda izquierda que encontró la cabeza de Uscanga, quien remató con colocación, pero la desviada de Patiño con las uñas, evitó la caída de su marco.

En los minutos finales, en falta sobre Uscanga a las afueras del área, surgía una nueva posibilidad para la escuadra cancunense. Ernesto Reyes de pierna derecha cobró con potencia y el cancerbero universitario a una mano mandó a tiro de esquina.

Al 93’ después de una carga sobre “Kampa” en el área, el central culminó el encuentro y la escuadra de Fentanes sumó un punto para llegar a 12 y acceder a la cuarta posición de la general.

Lo más leído

skeleton





skeleton