Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Bélgica

El piloto lideró la carrera de principio a fin.

|
1503843518456
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BÉLGICA.- Lewis Hamilton ha ganado el Gran Premio de Bélgica que se ha celebrado celebra este domingo entre las localidades de Spa y Francorchamps. Hamilton, que había igualado el récord de poles de Michael Schumacher, lideró la carrera de principio a fin, asediado por la persecución de Sebastian Vettel de Ferrari, informó el portal El País.

 Alonso, que partió 11º y rápidamente pudo colocarse séptimo sufrió otra vez problemas con el motor de su McLaren-Honda y terminó enfadado con su equipo: "Esto es vergonzoso".

También te puede interesar:  Concluye el Maratón de la Ciudad de México: gana Fikadu Kebede

El sábado igualó el récord histórico de 'poles' (68) del alemán Michael Schumacher y este domingo festejó su quinto triunfo del año -el quincuagésimo desde que pilota en F1- se expresó de este modo en la ceremonia del podio, que ofició el expiloto australiano Mark Webber, al que el inglés felicitó por celebrar este domingo su 41 cumpleaños.

"Hace 21 años estuve por primera vez aquí, entre el público, con mi padre, cuando no éramos nadie y mi sueño era el de llegar aquí", indicó el espectacular y excéntrico campeón inglés.

Lo más leído

skeleton





skeleton