11 de Diciembre de 2018

Deportes

Anuncian Primera Carrera contra la Diabetes en Cancún

Se premiarán a los tres primeros lugares de la rama femenil y varonil; hay 500 corredores de diferentes clubes.

Las inscripciones  están cerradas, sin embargo invitan al público a participar pero sin derecho a premio. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las inscripciones están cerradas, sin embargo invitan al público a participar pero sin derecho a premio. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Primera Carrera contra la Diabetes en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian Primera Carrera contra la Diabetes en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 500 corredores de varios clubes y municipios, todo está listo para la Primera Carrera y Gran Jornada del Día de la Diabetes 2013 de cinco kilómetros.

El comité organizador  anunció que fue todo un éxito la aceptación de la competencia y que las inscripciones se agotaron para la carrera de cinco kilómetros.

Sin embargo invitan a la población en general que deseen correr que pueden hacerlo, nada más que sin derecho a premiación y a los obsequios que por parte de los patrocinadores otorgarán a los participantes.

El evento se realizará el próximo domingo  a partir de las 7 horas en la avenida Mayapan, a un costado de los estadios Beto Avila y Atlante.

El objetivo de esta carrera es concientizar a la comunidad sobre el problema de la diabetes, ya que durante esta competencia habrán módulos de profesionales orientando a la población.

Además de la carrera de cinco kilómetros, habrá una caminata de dos kilómetros, un recorrido para toda la familia.

La premiación será a los tres primeros lugares de cada rama varonil y femenil, en los cinco y la caminata, entregarán reconocimientos, medallas y diferentes regalos de los patrocinadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios