Despiden para siempre a Benzema de la Selección Francesa

El presidente de la Federación dijo que por su bajo rendimiento, llegó la hora de darle el adiós.

|
El futbolista mantiene un proceso jurídico con otro seleccionado, Mathieu Valbuena. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Karim Benzema puede irse despidiendo para siempre de la Selección Francesa, pues el presidente de la Federación gala, Noel Le Graët, afirmó que la etapa del ariete del Real Madrid ha terminado.

“La selección francesa se ha acabado para Karim Benzema”, dijo el mandamás en entrevista con el diario Ouest-France. Y agregó: “No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo”.

También te puede interesar: Estados Unidos podría pedir la extradición de Ronaldo

De acuerdo a SDP Noticias,  Benzema sostiene un proceso jurídico en Francia con el otrora seleccionado Mathieu Valbuena debido a supuestos chantajes, lo cual marginó al delantero de torneos importantes como la Eurocopa 2016 y el Mundial Rusia 2018, donde los Blues salieron campeones.

“Hice un análisis no sobre un individuo, sino sobre un grupo. El colectivo siempre ha estado por encima. Luego elegí únicamente en función de lo que creo que es bueno para la selección francesa. Siempre he actuado así. Decidí y asumo mi decisión”, dijo hace un tiempo el seleccionador Didier Deschamps sobre Benzema, cuya última aparición con el representativo fue el 8 de octubre de 2015 contra Armenia.

'Chicharito' y Layún; descartados por no grabar anuncios

El que Javier Hernández y Miguel Layún hayan sido descartados de las recientes convocatorias del Tri obedecería a diferencias que ambos sostuvieron con algunos patrocinadores previo al Mundial Rusia 2018.

Así lo informó el portal Medio Tiempo, el cual detalló que en marzo pasado los susodichos se negaron a grabar comerciales con los principales espónsors del Tricolor, por ende, los pusieron en la “lista negra” al grado de que la Federación Mexicana de Fútbol ni siquiera envió las preconvocatorias que suelen mandarse a los clubes europeos.

Lo más leído

skeleton





skeleton