Correrán a favor de la paz

Se tienen vendidos 400 boletos de los mil contemplados; el costo para los adultos es de 250 pesos.

|
La carrera dará inicio frente al palacio municipal y terminará en el punto de inicio en avenida Tulum. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo Motion Events anunció la Cuarta Carrera “Unidos por la Paz”, a beneficio de organismos civiles, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de enero, pasará por diversos puntos como Puerto Cancún y la zona hotelera.

Después de seis meses de organización del evento deportivo, Armando Macías, director de Motion Events, destacó que la realización del mismo por cuarto año consecutivo, ha ocasionado que esté dentro de los propósitos de inicio de año de los cancunenses, ya que la carrera “Unidos por la Paz” es 100% familiar.

La ruta

La competencia se realizará a partir de las siete horas, arrancará frente al palacio municipal y continuará sobre un circuito pasando por la avenida Uxmal y bulevar Kukulcán, hasta terminar en el punto de inicio en avenida Tulum.

Hasta el momento se tienen vendidos 400 boletos de los mil contemplados, el costo para los adultos es de 250 pesos, mientras que para los niños es de 150. Los puntos de venta son en el Parque Kabah, de las siete a las nueve horas; en tiendas Mr Tennis en Plaza las Américas y se brinda información por medio de Facebook como: unidosporlapaz.

El Estado de Quintana Roo ocupa el quinto lugar con mayor número de eventos deportivos en México, comentó Servando Acuña Braun, patrocinador del evento, quien proporcionará a los competidores brazaletes con chip donde su historial médico podrá ser consultado desde un smartphone, a fin de evitar percances en la carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton