Octavio García 'El Payo' triunfa en la Plaza México (video)

El diestro mexicano ganó el 'mano a mano' a Sebastián Castella, al cortar una oreja.

|
'El Payo' García cortó la única oreja de la tarde, al lidiar de buena manera a su segundo toro personal.(Foto tomada de Facebook/Plaza México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El diestro queretano Octavio García El Payo se alzó como el triunfador de la quinta corrida de la Temporada Grande 2016-17 en la desolada Monumental Plaza de Toros México, al cortar una merecida oreja, informa Notimex.

El Payo alternó en este quinto festejo de "mano a mano", al lado del diestro francés Sebastián Castella, quien se fue con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de San Isidro, todos con una buena presencia física, pero con un juego bastante irregular y disparejo, aunque la mayoría de los ejemplares mostró nobleza.

El queretano mostró valor y temple con su primero de la tarde, sin embargo, el poco juego de su rival le impidió mejorar su digno trasteo, por lo que al final se llevó una ovación.

Con su segundo rival, El Payo poco pudo mostrar, luego que el ejemplar careció de recorrido y emotividad, de ahí que sus intentos se perdieron, para retirarse en silencio y con un aviso.

Lo mejor para El Payo llegó con su tercer rival, al cual lidió con un trasteo medido y templado que agradó al público, mismo que remató mejor con el acero para cortar una oreja y tener una fuerte petición de la segunda que no fue concedida.

El galo Sebastián Castella batalló con un lote demasiado complicado y sin recorrido, de ahí que pese a sus esfuerzos valientes y entregados, al final se fue con las manos vacías.

Con su primer rival, Sebastián Castella se llevó palmas, luego se fue en silencio con el segundo, y cerró la tarde con una merecida ovación.

Lo más leído

skeleton





skeleton