24 de Septiembre de 2018

Deportes

"El Payo" y Leo Valadez triunfan en la Feria León 2018

Se lidiaron nueve toros, uno de regalo, de la ganadería de Begoña.

El queretano "El Payo" sufrió una cornada durante la lidia. (Contexto)
El queretano "El Payo" sufrió una cornada durante la lidia. (Contexto)
Compartir en Facebook "El Payo" y Leo Valadez triunfan en la Feria León 2018Compartir en Twiiter "El Payo" y Leo Valadez triunfan en la Feria León 2018

Agencia
MÉXICO.- Los diestros mexicanos Octavio García "El Payo" y Leo Valadez se repartieron la noche del sábado el triunfo en la primera corrida de la Feria León 2018 en la Plaza La Luz, tras cortar una oreja cada uno, aunque el primero también se llevó una cornada.

"El Payo" y Valadez alternaron en este primer festejo de la tradicional Feria leonesa 2018, junto al torero francés Sebastián Castella y con el peruano Andrés Roca Rey, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

También te puede interesar:  ¡Ouch! Futbolista le rompe la pierna a su rival en un partido

Se lidiaron nueve toros, uno de regalo, de la ganadería de Begoña, todos con una buena presencia física, pero con un juego bastante irregular, complicado y escaso.

El queretano "El Payo" sufrió una cornada durante la lidia de su primer rival, sin embargo, al final pudo cortarle una merecida oreja, gracias a su limpio, templado y valiente trasteo.

El aguascalentense Leo Valadez también cortó un merecido apéndice en su segundo turno...

Con su segundo rival, "El Payo" poco pudo hacer, ya que se notó disminuido a consecuencia de la cornada, pero pese a ello, el torero de Querétaro mostró valor y empeño, para irse al final con merecidas palmas.

El aguascalentense Leo Valadez también cortó un merecido apéndice en su segundo turno, el cual fue variado, lucido y muy valiente. En su primera labor, poco pudo mostrar, luego que el toro le impidió cualquier tipo de intento, para irse con palmas.

El galo Sebastián Castella tuvo la mala suerte de lidiar al lote menos potable del encierro, el cual le evitó el triunfo, pese a sus muchos intentos, para irse al final con silencio y un aviso.

Buenos intentos del torero

Decidido a triunfar, Sebastián Castella regaló un sobrero de la misma ganadería, el cual resultó igual que el resto de sus hermanos, de ahí que los buenos intentos del torero galo se perdieron, para irse al final con palmas.

El torero inca Andrés Roca Rey también batalló mucho con su lote, el cual resultó deslucido y de poco juego, muy similar a los que tuvieron sus alternantes. Luego de abreviar en sus dos turnos, se fue con palmas y silencio.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios