Cortan la cabeza a Romano

El club Monarcas anunció, vía Twitter, la destitución del técnico argentino.

|
Rubén Omar Romano no pudo con el paquete. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- El director técnico argentino Rubén Omar Romano fue destituido de su cargo en Monarcas Morelia, informó este lunes el club michoacano, que agradeció su entrega y profesionalismo.

Luego de la derrota 0-1 frente a Pumas de la UNAM el pasado domingo, el timonel pampero -quien, molesto por el desempeño de su escuadra, no se presentó a la conferencia de prensa- terminó su relación con Monarcas, según publica Notimex.

"La directiva de Monarcas Morelia informa que a partir de este día Rubén Omar Romano deja la dirección técnica del equipo", señaló el club a través de la red social Twitter.

El conjunto presidido por Alvaro Dávila mostró agradecimiento por la labor que tuvo Romano al frente del club, pero lamentablemente los resultados no lo acompañaron en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega, así como la de su cuerpo técnico, durante el tiempo en que estuvieron en la institución", y añadió que "en breve se dará a conocer el cuerpo técnico que se hará cargo de dirigir a la Monarquía".

En el presente certamen del futbol mexicano Morelia sumó ocho unidades de las 21 posibles, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, mismas que por ahora tienen al equipo fuera de la zona de liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton