20 de Junio de 2018

Deportes

Cortan Piratas racha ganadora a Leones

Explotan los cañones de la novena de Campeche, que se impone a Yucatán 15x5 en partido de pretemporada.

Yucatán comenzó ganando, pero Campeche “le volteó la tortilla”. (Milenio Novedades)
Yucatán comenzó ganando, pero Campeche “le volteó la tortilla”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cortan Piratas racha ganadora a LeonesCompartir en Twiiter Cortan Piratas racha ganadora a Leones

Jesús Erosa/SIPSE
TIXPÉUAL, Yuc.- Explotaron los cañones de los Piratas de Campeche y le cortaron la buena racha a los Leones de Yucatán para vencerlos 15x5, ayer en el campo de pelota de Tixpéual.

Fue un partido donde los bucaneros batearon a diestra y siniestra, adjudicándose el triunfo Miguel Ruiz, seguido de 4 serpentineros más. Por los reyes de la selva comenzó lanzando el perdedor Óscar Rivera y luego estuvieron en la loma de los disparos José González , Jorge Brillanti, Jesús Noera, Jorge Flores y René  Coss.

Los fanáticos que se dieron cita esta tarde fueron testigos de grandes estacazos, cuando desde la segunda entrada los melenudos se fueron al frente atacando las serpentinas de Miguel Ruiz, quien fue sacudido con cuadrangulares espalda con espalda de Héctor Páez y Ramón “Potrillo” Valdez.

Sin embargo, en el siguiente inning los del garfio se acercaron con vuelacercas de Adán Velázquez.

En las siguientes entradas, los corsarios se adueñaron del juego, ya que sus lanzadores apretaron el brazo para controlar a las fieras, mientras que sus cañoneros entraron en acción, y así, en el cuarto capítulo la desforraron Yoanis Pérez y Jesús “Bombo” Rivera; en la quinta hizo lo mismo Héctor Hernández, llevándose por delante a 2 compañeros, y en las siguientes 2 tandas los filibusteros siguieron fabricando carreras hasta que Jorge Flores y René Coss llegaron a poner orden en la loma.

Los selváticos quisieron responder en la séptima con jonrón de Said Gutiérrez con 2 en base, pero no fue suficiente  para evitar la derrota melenuda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios