Coulthard apuesta por ‘Checo’

El ex piloto escoces de Fórmula Uno declaró que el piloto mexicano demostrará todo su potencial en 2013 con McLaren.

|
Coulthard, ex piloto de McLaren, destacó la juventud de 'Checo'. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Por tener Checo sólo 22 años de edad, David Coulthard, apuesta todo por él.

El ex piloto escocés de Fórmula Uno asegura que el mexicano Sergio Pérez demostrará su verdadero potencial en 2013 con McLaren.

En sólo dos años con la escudería Sauber, el tapatío ha conseguido ya tres podios. Para Coulthard, eso es sólo el inicio de grandes cosas.

"La carrera de Sergio es fantástica, y qué bueno que haya llegado a McLaren. En dos años con Sauber ha hecho buenas cosas, es un piloto con gran futuro, que sabe manejar en todos los momentos; cómo las maneja (llantas) pocos pilotos lo hacen, es alguien que se está convirtiendo en un maestro.

"Está listo para dar ese brinco a McLaren, tiene talento y apenas tiene 22 años. Imagínate a los 25 años cómo estará o a los 30 años, cuando es la edad donde los pilotos están en su máximo", puntualizó el escocés, quien hizo ayer visitó la Ciudad de México para promocionar un modelo de reloj a su nombre de TW Steel.

Coulthard ya tuvo oportunidad de aconsejar a Checo, en octubre, durante el Gran Premio de Japón. Ahí, el tapatío le preguntó a David cuál había sido su experiencia en la escudería que suma 12 campeonatos de pilotos en su historial.

Coulthard sumó 13 victorias a lo largo de su carrera en la F1, 12 de ellas con McLaren.

"Durante el Gran Premio de Japón tuvimos una reunión con Sergio y charlamos un poco de su llegada a McLaren. Me preguntó acerca del equipo, de cómo era todo, las exigencias, de la experiencia que se tiene en esa escudería, yo le veo muy buen futuro ahí", relató.

Lo más leído

skeleton





skeleton