16 de Noviembre de 2018

Deportes

Cowboys vienes de atrás para vencer a Vikings

Minnesota cae ante Vaqueros 27-23 el domingo en su primer partido en el estadio de Dallas que costó 1,200 mdd.

Los Cowboys se repusieron de la devastadora derrota contra los Lions la semana pasada  al vencer a los Vikings. (Agencias)
Los Cowboys se repusieron de la devastadora derrota contra los Lions la semana pasada al vencer a los Vikings. (Agencias)
Compartir en Facebook Cowboys vienes de atrás para vencer a VikingsCompartir en Twiiter Cowboys vienes de atrás para vencer a Vikings

Agencias
ARLINGTON, Texas.- Tony Romo lanzó pases para 337 yardas y dos touchdowns, uno de ellos conseguido por Dwayne Harris para tomar la ventaja definitiva cuando restaban 35 segundos de juego, y los Cowboys de Dallas vencieron a los Vikings de Minnesota 27-23 el domingo.

El pase de siete yardas de Romo a Harris siguió a un acarreo de 11 yardas para touchdown de Adrian Peterson que había puesto al frente a Minnesota 23-20. El jugador nacido en el este de Texas y que era aficionado de los Cowboys logró 140 yardas por tierra en su primer partido en el estadio de Dallas, que costó 1,200 millones de dólares, publica The Associated Press.

Los Cowboys (5-4) se repusieron tras la devastadora derrota contra los Lions la semana pasada y evitaron un revés que hubiera sido aún más costoso.

Christian Ponder lanzó para un touchdown e hizo otra anotación por tierra contra el equipo de la ciudad en que nació pero no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva de los Vikings (1-7).

Por Dallas, Jason Witten atrapó ocho pases para una ganancia de 102 yardas y un touchdown.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios