24 de Septiembre de 2018

Deportes

Adriana Jiménez lista para Mundial de Clavados de Altura en Cozumel

La clavadista se prepara para su participación en la justa deportiva.

La clavadista obtuvo el segundo lugar en la copa de clavados de altura de 2014. (Cortesía)
La clavadista obtuvo el segundo lugar en la copa de clavados de altura de 2014. (Cortesía)
Compartir en Facebook Adriana Jiménez lista para Mundial de Clavados de Altura en CozumelCompartir en Twiiter Adriana Jiménez lista para Mundial de Clavados de Altura en Cozumel

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D.F.- La clavadista mexicana Adriana Jiménez dijo que con la Copa del Mundo de Clavados de Altura, prevista a realizarse en Quintana Roo en mayo próximo, abre su temporada encaminada a los Campeonatos Mundiales de Natación en Rusia, en donde espera terminar entre las cinco mejores.

“Me siento contenta por el reconocimiento, de igual manera porque soy la primera mujer mexicana de estar en los saltos de altura, es una gran responsabilidad y orgullo representar a mi país en este tipo de justas en donde el reto es aventarme de una altura de 24 metros”, comentó.

También te puede interesar: Clavadista mexicana gana el segundo lugar en el Red Bull Cliff Diving 2014

De acuerdo con información de Notimex, tras recibir el reconocimiento de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Jiménez Trejo señaló que la Copa del Mundo representa una oportunidad de subir al podio en una competencia donde se presentan las mejores del mundo.

Se prepara para Rusia

“Con la Copa del Mundo abro mi temporada de este año, es cuestión de entrenar para ser medallista, porque luego vienen los Mundiales en Rusia, donde se debe estar mejor”, expuso.

En relación con la Copa del Mundo de Clavados de Altura, del 8 al 10 de mayo en Cozumel, Quintana Roo, la competidora sostuvo que México se ha caracterizado por organizar certámenes de talla mundial y en esta ocasión no será la excepción.

“Tenemos la responsabilidad de dar la cara por nuestro país, con el trabajo que hacemos estamos seguras que vamos a lograr un buen resultado, no puedo decir que será medalla, pero sí vamos luchar por ella”, comentó.

Respecto a los Mundiales de Natación en Rusia, apuntó que será un reto importante porque va en busca de un podio como lo hizo su compañero de la especialidad Jonathan Paredes en Barcelona 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios