17 de Octubre de 2018

Deportes

Cozumel, sede del campamento del "Team Novo Nordisk"

Durante 10 días, 45 de los 100 atletas del grupo realizarán su entrenamiento, recuperación y descanso en la isla.

Los 45 atletas estarán del 1 al 11 de noviembre en Cozumel en su campamento de entrenamiento. (Redacción/SIPSE)
Los 45 atletas estarán del 1 al 11 de noviembre en Cozumel en su campamento de entrenamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, sede del campamento del "Team Novo Nordisk"Compartir en Twiiter Cozumel, sede del campamento del "Team Novo Nordisk"

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por espacio de diez días, 45 integrantes del grupo "Team Novo Nordisk" estarán en Cozumel efectuando un campamento de entrenamiento, recuperación y descanso, a través de lo cual la isla tendrá promoción en redes sociales, indicó el director de Turismo, Juan González Castelán.

A través de un boletín se informó que el comité organizador de la carrera internacional de ciclismo Gran Fondo New York Cozumel 2014 (GFNY), une esfuerzos con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cozumel en acciones de promoción de la isla.

El "Team Novo Nordisk" impulsan el turismo deportivo

Dijo que del 1 al 11 de noviembre, 45 de los 100 atletas del “Team Novo Nordisk”, han considerado a Cozumel como un lugar idóneo para realizar su campamento de entrenamiento fuera de temporada, lo que se traduce en impulso del turismo deportivo, al promover el destino  y disfrutar de las actividades recreativas que ofrece.

Señaló que la estancia de los atletas dará como resultado una importante derrama económica para todos los prestadores de servicios, la promoción de Cozumel como un destino de deporte, ya que adicionalmente cuatro atletas de este equipo participarán en la carrera internacional de ciclismo Gran Fondo New York (GFNY), que se llevará a cabo el 23 de noviembre del año en curso.

Inspiran y educan a personas con diabetes 

González Castelán explicó que “Team Novo Nordisk” tiene como misión inspirar, educar y fortalecer a todas las personas que encuentran su vida afectada a causa de la diabetes, por ello el equipo se distingue por estar integrado de 100 atletas internacionales (ciclistas, triatletas y corredores) provenientes de más de 20 países con este padecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios