Firman convenio a favor del deporte

Permitirá brindar atención a los deportistas, así como a los trabajadores de la institución.

|
En las instalaciones de la rectoría del deporte se firmó el convenio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos y el presidente del Colegio de Psicólogos, Alejandro Baeza Ruiz, suscribieron el convenio de colaboración que compromete a ambas instituciones a trabajar de la mano en el crecimiento y desarrollo de los deportistas.

Según las instalaciones de la rectoría del deporte fueron sede de la firma de este importante acuerdo entre la Cojudeq y el Colegio de Psicólogos, con la asistencia de atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento Deportivo (Cedar), quienes serán los más beneficiados con este convenio.

Sin duda, este acuerdo brindará enormes ventajas y permitirá llevar atención no sólo a los deportistas, ya que el proyecto incluye brindar atención a la juventud en general, sino a los trabajadores de la Cojudeq y padres de familia de los atletas.

Mencionó que ya trabaja en un esquema donde los maestros de educación física se sumen al trabajo que se realiza con la niñez y juventud en el alto rendimiento, por lo que ya se dieron algunas pláticas con el secretario de Educación, José Alberto Alonso, que tiene toda la disposición de trabajar en pro del desarrollo de los jóvenes.

Alejandro Baeza Ruiz, presidente del Colegio de Psicólogos, agradeció la invitación de Martín Cobos para trabajar en conjunto y dejó en claro que vienen a sumar esfuerzos y poner su “granito de arena” para que los jóvenes deportistas de Quintana Roo sigan cosechando éxitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton