23 de Septiembre de 2018

Deportes

Continúa inscripción para triatlón de Puerto Morelos

El evento será el 30 de junio y se espera la participación de 500 triatletas de México y del extranjero.

Presentación de la tercera edición del Triatlón de Puerto Morelos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Presentación de la tercera edición del Triatlón de Puerto Morelos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa inscripción para triatlón de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Continúa inscripción para triatlón de Puerto Morelos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Triatletas de varios estados del país, así como del extranjero confirman su participación en la tercera edición del Triatlón de Puerto Morelos que organiza Blackout Non Drafting.

El evento se realizará el próximo 30 de junio en Puerto Morelos, en el que se espera la participación de 500 triatletas de varios estados y el extranjero y la oportunidad de ganarse un boleto para el Campeonato Nacional del 2014.

El comité organizador encabezado por Juan Antonio Casarrubias, confirmó que las inscripciones marchan viento en popa y esperan que antes de la fecha límite el cupo esté lleno.

“Ya confirmaron varios triatletas de varios estados y extranjeros, la gran promoción que estamos realizando ha superado las expectativas y todo indica que tendremos cupo lleno”, apuntó.

“Además para los competidores mexicanos es importante, ya que el próximo año se recupera una etapa del Triatlón Nacional y eso le dará más repunte a esta actividad”, sostuvo.

Cabe destacar que los triatletas quintanarroenses tendrán la oportunidad de sumar puntos para el ranking, así como el privilegio de ser uno de los elegidos para el Campeonato Nacional del próximo año a celebrarse en Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios