18 de Septiembre de 2018

Deportes

Terrible crimen contra campeona de tae kwon do

A puñaladas matan a Gloria Adriázola, de 23 años, junto con su hermana en su domicilio en Cochabamba, Bolivia; arrestan a una mujer.

Gloria Adriázola, practicante de tae kwon do y una de las mejores deportistas de Bolivia, fue asesinada. (eldia.com.bo)
Gloria Adriázola, practicante de tae kwon do y una de las mejores deportistas de Bolivia, fue asesinada. (eldia.com.bo)
Compartir en Facebook Terrible crimen contra campeona de tae kwon doCompartir en Twiiter Terrible crimen contra campeona de tae kwon do

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- La campeona boliviana de taekwondo, Gloria Adriázola, fue asesinada junto con su hermana este jueves en su domicilio de la ciudad de Cochamba en el centro del país, informó la policía.

Adriázola, de 23 años, fue hallada junto a su hermana, ambas apuñaladas. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la deportista presentaba 16 heridas, publica The Associated Press.

Las autoridades detuvieron a una mujer en la escena del doble crimen, portando un arma blanca y ensangrentada, informó el jefe de la policía anticrimen, el coronel Ronald Zabala. Según las primeras investigaciones, la sospechosa tiene antecedentes psiquiátricos y conocía a las víctimas.

La taekwondista se preparaba para participar la próxima semana de un torneo internacional en Toronto, Canadá.

El presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Alejandro Mansilla, dijo que por solidaridad con la familia la participación del país en el torneo de Canadá ha sido suspendida.

Según información preliminar, el hecho ocurrió entre las 02:00 y 03:00 en una vivienda de la zona Villa Busch. La madre de las víctimas encontró in fraganti a la mujer, que se encontraba encima de una de sus hijas con un cuchillo en la mano. 

Los vecinos, alarmados por los gritos de la madre, llamaron a la Policía, que demoró en llegar hasta el lugar de los hechos, pero logró detener a la responsable, que había utilizado guantes para cometer su delito.

Aún se desconocen los motivos del asesinato ni cómo logró ingresar la mujer a la casa de sus víctimas, aunque se conoció que hace poco había salido de un centro donde recibía atención psiquiátrica.

(Con información de The Associated Press y la-razon.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios