Ronaldo: el que más penales ha cobrado en la historia de La Liga

El portugués firma un doblete y suma 20 goles esta temporada.

|
Cristiano se convierte en el jugador que más penas máximas ha lanzado en la historia de la Liga. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo ya vuelve a ser el que era, ese jugador habituado a salir a más de un gol por partido. Dos marcó ante el Deportivo y otros dos ha marcado al Valencia en el primer tiempo. Los dos de penalti, pero el portugués empieza a reencontrarse con el gol, que tanto le ha faltado y que tanto ha echado en falta el Real Madrid. Es su tercer doblete en seis jornadas (Sevilla, Dépor y Valencia) y empieza a maquillar unos números ligueros que hasta hace poco resultaban muy pobres tratándose del crack blanco, indica Marca en su portal web.

Con los dos penaltis de hoy, Cristiano se convierte en el jugador que más penas máximas ha lanzado en la historia de la Liga, 72 (61 goles y 11 fallados), superando a Hugo Sánchez 71 (56 marcados y 15 fallados).

También te puede interesar: West Ham tiene nuevo integrante, se trata de...

Pero lo más importante para el Madrid es que parece que Ronaldo vuelve a coger carrerilla. Cuatro goles en las 19 primeras jornadas llevaba hasta hace poco, para en dos partidos ha duplicado la cuenta. Ya son ocho y 20 entre todas las competiciones. Ya llueve menos para el portugués que empieza a cuadrar sus cuentas goleadoras. En Mestalla provocó el primer penalti, tras una contra maravillosa del luso, Marcelo y Benzema, y lo marcó. Y tampoco perdonó el segundo que le pitaron a Benzema. Dos goles que le vienen muy bien, a Cristiano y al Real Madrid.

Recordemos que esta semana apenas, los merengues sufrieron su eliminación de la Copa del Rey, por lo que esta aplastante victoria frente al Valencia, les sirve para levantar un poco los ánimos, y recordar que su cuadro es uno de los mejores exponentes del balompié en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton