18 de Septiembre de 2018

Deportes

Esta es el 'arma secreta' de Ronaldo para descansar

¿Cómo logra quitarse la presión de ser uno de los mejores jugadores del mundo? aquí te decimos.

Ronaldo no está interesado en las dietas de moda, él no está interesado en copiar a otros. (Foto: Contexto/Internet)
Ronaldo no está interesado en las dietas de moda, él no está interesado en copiar a otros. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Esta es el 'arma secreta' de Ronaldo para descansarCompartir en Twiiter Esta es el 'arma secreta' de Ronaldo para descansar

Agencia
España.- Cristiano Ronaldo, pese a estar inmerso en importantes problemas judiciales por su presunto delito fiscal con la Hacienda española, parece no tener problemas para descansar bien por la noche. El delantero del Real Madrid tiene un ‘arma secreta’ para mejorar el rendimiento durante el día ya que desde diciembre de 2013 está utilizando los servicios del ‘coach del sueño’, el británico Nick Littlehales, quien ayuda a los deportistas de élite a dormir profundamente consiguiendo así que incrementen su actividad en las sesiones de entrenamiento, indica Medio Tiempo en su portal.

La receta de Littlehales recomiendo que en lugar de dormir las tradicionales ocho horas seguidas por la noche, hacerlo cinco veces en ciclos de 90 minutos durante el día. Además, hora y media antes de acostarse, Cristiano Ronaldo apaga su teléfono y otros dispositivos electrónicos (ordenador portátil, tablet...), y también deja de ver la televisión o cualquier otra pantalla. El crack portugués también suele dormir con una manta de microfibra, en su caso una en la que está inscrito su nombre.

(Foto: Contexto/Internet)

Littlehales, también asesor del equipo de ciclismo Sky, recordó cómo conoció a CR7. “El Real Madrid me invitó cuando Carlo Ancelotti se convirtió en mánager. Yo estaba parado en el borde del campo de entrenamiento, hablando con el personal de Madrid, cuando Ronaldo corrió. Él había estado entrenando todo el día y uno habría esperado que él corriera derecho al vestuario para una ducha pero él preguntó de qué estábamos discutiendo”, narró el ‘entrenador del sueño para deportistas’, como él mismo se autodenomina, en declaraciones al diario británico ‘The Independent’.

“Él (Cristiano Ronaldo) estaba interesado en lo que estaba tratando de hacer porque como atleta, él siempre ha invertido en sí mismo. Por lo que he aprendido de trabajar con él, Ronaldo no está interesado en las dietas de moda, él no está interesado en copiar a otros. Lo único que le preocupa es si funciona para él”, siguió explicando Littlehales, autor del libro ‘Dormir’ y creador del método ‘R90’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios