Llamamos al gobernador para salir libres: Portero del Puebla

Cristian Campestrini recordó el incidente que sufrió en 2015 cuando fue detenido por portar un arma... de juguete.

|
En un programa de televisión, Campestrini reconoció que uno de sus pasatiempos era salir a las calles de Puebla para disparar a las personas con esta pistola a manera de juego. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El portero del Puebla, Cristian Campestrini, recordó en un programa deportivo de Argentina el incidente que sufrió el año pasado cuando fue detenido por portar un arma de fuego, el cual resultó ser de balines. 

En este show reconoció que uno de sus pasatiempos era salir a las calles de Puebla para disparar a las personas con esta pistola a manera de juego.

 En octubre del año pasado Campestrini y Matías Alustiza fueron detenidos a las afueras de un centro comercial en la Angelópolis por una docena de elementos de seguridad, que habían recibido el reporte que señalaba a ambos deportistas por tener un arma en su poder.

Tras la revisión al automóvil en el que se transportaban los jugadores se corroboró que efectivamente, había una pistola dentro, pero se trataba de un juguete propiedad del hijo del ‘Chavo’ Alustiza.

Lo anterior fue recordado por el guardamente en el programa 'Tócala' de la cadena TyC Sports, donde afirmó que siempre salía con el 'Chavo' para jugar estas pesadas bromas: 

"Con El Chavo (Alustiza) teníamos el arma de juguete que tiraba balines, pero pegaba fuerte. Entonces ibamos un día en una camioneta y otro en otra. Y nos reíamos, nos caían lágrimas de cómo le pegabamos a los hombres". 

Al ser cuestionado por los conductores sobre esta actitud, Campestrini intentó excusarse argumentando que "sólo le pegabamos a los hombres y en los píes". 

Además, el portero insinuó que Alustiza, delantero estrella del Puebla, le habló al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, durante este indicente para que los dejaran libres, lo cual ocurrió al final. Sin embargo nunca trascendio si esto fue por orden expresa de Moreno Valle.  

Aquí te dejamos el video del programa, las desubicadas declaraciones comienzan en el minuto 42:30

Lo más leído

skeleton





skeleton