Penilla quiere emular a Enner Valencia

El delantero ecuatoriano se realiza los exámenes médicos de rigor con Tuzos de Pachuca, de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

|
Cristian Penilla (de amarillo) es uno de los refuerzos de Tuzos de Pachuca. (planetamarillo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- El delantero ecuatoriano Cristian Penilla realizó este viernes los exámenes correspondientes para incorporarse lo antes posible a los trabajos del club Pachuca de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Penilla llegó al país en las primeras horas de este viernes y de inmediato se trasladó a esta ciudad para firmar su acuerdo con el equipo hidalguense, informa Notimex.

Dicho elemento buscará emular a su compatriota Enner Valencia, quien durante el Clausura 2014 fue campeón de goleo del futbol mexicano y pieza fundamental para que los hidalguenses llegaran a la final, que perdieron ante León.

De 23 años de edad, Penilla Caicedo nació en Eloy Alfaro, Ecuador, el 2 de mayo de 1991, se formó en las filas del Espoli, para después militar con el Deportivo Quito y Barcelona de Guayaquil.

Tras la salida de Enrique Meza, el uruguayo Diego Alonso se hizo cargo de la dirección técnica de los Tuzos, que durante el Apertura 2014 quedaron eliminados en los cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton