23 de Octubre de 2018

Deportes

Cristiano engrosa lista de bajas madridistas para recibir al Almería

Real Madrid espera que para la final de Copa del Rey ante el Barcelona Marcelo y el ariete luso estén recuperados de sus lesiones musculares.

Por la lesión muscular que sufre, Cristiano Ronaldo se perderá su segundo partido de Liga consecutivo ante el Almería. (EFE/Archivo)
Por la lesión muscular que sufre, Cristiano Ronaldo se perderá su segundo partido de Liga consecutivo ante el Almería. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Cristiano engrosa lista de bajas madridistas para recibir al AlmeríaCompartir en Twiiter Cristiano engrosa lista de bajas madridistas para recibir al Almería

EFE
MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo se perderá su segundo partido de Liga consecutivo ante el Almería, encuentro para el que a Carlo Ancelotti se le acumulan las bajas con cinco lesionados y dos sancionados, obligado a tirar de cantera con la llamada a Llorente, Lucas Vázquez, Omar Mascarell y Willian José.

Hasta cuatro canteranos ha tenido que citar Ancelotti para completar una convocatoria. El técnico italiano ha citado al central Llorente, los centrocampistas Lucas Vázquez y el hispano-guineano Omar Mascarell, más el delantero brasileño Willian José.

La larga lista de bajas del Real Madrid para recibir al Almería la integran los sancionados Dani Carvajal y Xabi Alonso, más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El objetivo del cuerpo técnico y médico del Real Madrid es que para la final de Copa del Rey ante el Barcelona del próximo miércoles, estén recuperados el brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, de sus percances musculares.

Cabe recordar que el pasado 5 de abril el crack portugués abandonó el partido contra Borussia por un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

La lista de 20 jugadores convocados para medirse al Almería la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Llorente, Coentrao, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Bale, Lucas Vázquez, Omar Mascarell, Morata, Benzema y Willian José.

Ancelotti tendrá que realizar dos descartes a última hora del sábado y ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera. La hora del encuentro ante el Almería (22:00 horas), permite al técnico madridista citar a los convocados a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse a la residencia de la 'Ciudad Real Madrid'.

Tras el encuentro frente al Almería no habrá tiempo para el descanso para la plantilla madridista que comenzará a preparar la final de Copa del Rey con un entrenamiento el domingo desde las 11:00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios