Ronaldo haría dupla con Carlos Vela después de Rusia 2018

Equipos de la Premier League y la Ligue 1 también estarían interesados en el portugués.

|
Cristiano es buscado en la Premier League y en Francia. (Foto: AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo contemplaría la posibilidad de jugar en Los Angeles Football Club al final del Mundial de Rusia 2018, de acuerdo a Mundo Deportivo, por lo que compartiría el vestidor con el mexicano Carlos Vela.

Según el rotativo español, el portugués, además de la Major League Soccer, también tendría opciones de la Ligue 1 de Francia y Premier League con el Paris-Saint Germain, Chelsea, Manchester United, Tottenham y Arsenal, informó ESPN.

También te puede interesar: Esto debes pagar para conocer a Cristiano Ronaldo

Vela se irá de la Real Sociedad al término del 2017 para estar en la primera campaña del LA FC en la Major League Soccer. La temporada en Estados Unidos comenzará en marzo del 2018.

El contrato de Cristiano con el conjunto merengue culmina en el 2021, así que abandonar prematuramente al Real Madrid podría costar mucho, además de que significaría el fin a la posibilidad de ganar otro Balón de Oro, si se decanta por el balompié norteamericano.

La franquicia extinta de Chivas USA fue tomada para crear el LA FC con Henry Nguyen, Peter Guber, Tom Penn, Will Ferrell, Magic Johnson, Anthony Nomar Garciaparra y Mia Hamm como accionistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton