Cristiano Ronaldo abre las puertas de su casa (video)

El futbolista portugués compartió un video en Twitter donde realiza un recorrido por su lujosa mansión en Madrid.

|
Cristiano Ronaldo envió sus deseos por estas fechas navideñas a sus seguidores de la red social Twitter. El portugués está entre los nominados al Balón de Oro 2015, junto a Messi y a Neymar. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista estrella del Real Madrid, compartió con sus seguidores un video en el que muestra su casa en la capital de España y envió sus mejores deseos por la Navidad.

"¿Curiosidad por ver mi casa en Madrid?. Echa un vistazo. Feliz navidad a todos", escribe en un tuit que incluye la toma de su mansión madrileña, valorada en unos siete millones de euros.

Cristiano, finalista al trofeo Balón de Oro 2015 junto con Leo Messi y Neymar, recibe a la cámara en la puerta de su casa y recorre las principales estancias de su lujosa residencia.

"Esta es mi habitación, una de las estancias más importantes porque necesito descansar bien para rendir a buen nivel. Y el comedor, porque casi siempre como en casa", comenta en el vídeo.

Por último, Cristiano accede al jardín, adornado con árboles navideños, que incluye una amplia piscina y un campo de futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton