CR7 afirma ser el mejor, pese a perder el premio "The Best"

El jugador de la Juventus también mencionó que su gol es mejor que el de Mohamed Salah.

|
Mencionó que el gol de Salah fue bueno, pero que el suyo fue el mejor. (Sport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Pese a que terminó su reinado como el 'The Best', Cristiano Ronaldo no tiene duda que sigue siendo el mejor futbolista en todo el mundo, así lo dejó de claro en un video en directo que realizó en su cuenta de Instagram. 

“No estoy decepcionado, la vida es así, a veces se gana y otras pierde. Lo que me interesa es que en 15 años de carrera he logrado mantener los mismos niveles de rendimiento. ¿Si soy el mejor de siempre? Sí, lo soy”, mencionó el luso ante los miles de fans que no paraban de lanzar preguntas al crack sobre la gala de la FIFA, al tiempo que felicitó a Luka Modrić por su galardón, indica el portal de noticias Récord en su sitio web.

También te puede interesar: Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de Dorados

"¿Si soy el mejor de siempre? Sí, lo soy", mencionó el astro de la Juventus.

En la misma charla, la estrella de la Juventus fue cuestionado sobre el premio Puskas, el cual se llevó el egipcio Mohamed Salah y al cual estaba nominado el portugués por la chilena que le hizo a su actual equipo en la Champions League.

“Mereció ganar el premio Puskas, fue un buen gol (el de Salah). Pero seamos honestos, no os engañéis, mi gol fue el mejor”, contestó entre risas.

Lo más leído

skeleton





skeleton