El Mejor Deportista Europeo de 2017 es: ¡Cristiano Ronaldo!

El Real Madrid se llevó el premio al mejor equipo del año.

|
Los Globe Soccer Awards 2017 se llevaron a cabo en Dubai. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el Mejor Deportista Europeo de 2017 en una votación realizada entre 26 agencias de noticias internacionales.

Se informó que el futbolista del Real Madrid recibió por segundo año consecutivo este premio otorgado desde 1958 por la agencia polaca PAP.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo entrena en solitario: Real Madrid

“CR7” sumó 159 puntos, con los cuales se impuso al piloto de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (143) y a los tenistas Roger Federer (124) y Rafael Nadal (113).

La conquista de la Liga de España, la Champions League, la Supercopa de Europa y España, así como el Mundial de Clubes, fueron clave en la obtención de esta nueva distinción para Ronaldo, quien también ha sumado a sus vitrinas este año el premio “The Best” y su quinto Balón de Oro.

Globe Soccer Awards 2017

Los Globe Soccer Awards 2017 se llevaron a cabo en Dubai. Los premios empezaron con el Sport Business Award al mejor negocio deportivo, que se lo llevó Ferran Soriano por su labor en el Manchester City como director ejecutivo. "Dedicado al Machester City por la increible visión de negocio desde hace años. El City está presente en 10 paises y en cinco continentes".

El Real Madrid se llevó el premio al mejor equipo del año. Zidane fue el encargado de recoger el galardón: "Quiero decir gracias, represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Significa que las cosas funcionan. Gracias".

Con información del portal de noticias Notimex.

 

⚽️👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

🏆

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo más leído

skeleton





skeleton