17 de Octubre de 2018

Deportes

CR7, más goleador que Hugo Sánchez

Con su gol de este sábado ante el Getafe, el portugués superó los 234 goles que el histórico mexicano ostenta en la liga.

Cristiano Ronaldo marcó al minuto 38  el último tanto con el que el Madrid goleó 4-1 al Getafe para colocarse tercero en la Liga de España. (AP)
Cristiano Ronaldo marcó al minuto 38 el último tanto con el que el Madrid goleó 4-1 al Getafe para colocarse tercero en la Liga de España. (AP)
Compartir en Facebook CR7, más goleador que Hugo SánchezCompartir en Twiiter CR7, más goleador que Hugo Sánchez

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Este sábado, el portugués Cristiano Ronaldo marcó la cuarta anotación en la victoria 4-1 sobre el Getafe, partido correspondiste a la Jornada 14 de la Liga BBVA; el gol  le valió para superar a Hugo Sánchez, quien fuera también goleador del Real Madrid, con 234 anotaciones.

La diferencia que caracteriza a estos dos emblemas del cuadro merengue es que Hugo Sánchez consiguió sus 234 con la camiseta del Rayo Vallecano, el acérrimo rival: Atlético de Madrid y por su puesto Real Madrid. Los 235 goles de Ronaldo los hizo únicamente con la camiseta blanca

El astro portugués ya había superado a dos leyendas del Madridismo; Raúl González y Alfredo Di Estafano que marcaran 228 y 227 goles respectivamente.

Ronaldo ahora está a la caza de Telmo Zarra  quien tiene 253 y  de Lionel Messi que lleva 289,  quien ya ostenta el título del máximo goleador de todos los tiempos de liga, sin embargo el argentino aún es participe del torneo, con la posibilidad de extender su récord.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios