14 de Noviembre de 2018

Deportes

CR7 iguala récord de penales de Hugo Sánchez

Con el gol anotado ante Sevilla, Cristiano Ronaldo llegó a 56 penales acertados, igualando la marca del exjugador mexicano en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo puso adelante al Real Madrid ante el Sevilla, en duelo que los andaluces terminaron ganando sobre la hora.(Francisco Seco/AP)
Cristiano Ronaldo puso adelante al Real Madrid ante el Sevilla, en duelo que los andaluces terminaron ganando sobre la hora.(Francisco Seco/AP)
Compartir en Facebook CR7 iguala récord de penales de Hugo SánchezCompartir en Twiiter CR7 iguala récord de penales de Hugo Sánchez

Agencias
MADRID, España.- Con el tanto que adelantó al Real Madrid en la derrota por 2-1 ante Sevilla, Cristiano Ronaldo llegó a los 56 goles marcados de penalti, igualando la marca impuesta por Hugo Sánchez en las 12 temporadas que militó en España, informa Espn digital.

También te puede interesarHugo Sánchez, mejor que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El ‘7’ portugués, que ya había superado a Hugo en la cantidad de cobros con la camiseta Real Madrid (44), cuando en noviembre 2014 realizó su tiro desde el punto penal número 45, aún está por alcanzar el récord absoluto del Pentapichichi de 13 cobros de penal de la temporada 1986-1987, de los que únicamente falló uno.

El tanto de Cristiano fue el número 21 ante Sevilla en la Liga española, con lo que el conjunto andaluz se convirtió en el rival de Primera División al que más goles le ha marcado; le sigue Getafe – actualmente en Segunda – con 20 goles.

También se trata de la mayor cantidad de tantos marcados por un jugador del Real Madrid ante un mismo rival. Sólo se le acerca Raúl, que en sus 15 temporadas con el Real Madrid llegó a vacunar al Valladolid en 17 ocasiones.

Aunque el tanto no ha servido para volver a la capital con los tres puntos y ayudar a su equipo a prolongar la racha invicta, que se ha quedado en 40 partidos sin perder, lo mantiene en la lucha por el Pichichi, pues llegó a 12 goles en Liga y se pone a dos de los 14 que han marcado Lionel Messi y Luis Suárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios