Cristiano Ronaldo enciende la 'mecha merengue'

CR7 hizo polémicas declaraciones hacia sus compañeros, tras finalizar el partido entre Atlético y Real Madrid.

|
Cristiano Ronaldo arremetió en contra de sus compañeros, minutos después de finalizar el Derbi madrileño. El atacante Portugués tuvo nulas oportunidades frente al arco del Atleti. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- Tras la derrota que sufrió este sábado Real Madrid ante Atlético de Madrid por 0-1, Cristiano Ronaldo argumentó que si todos los jugadores estuvieran a su nivel a lo mejor el conjunto blanco estaría en primera posición.

El delantero portugués criticó el nivel de algunos de sus compañeros y creyó que la preparación del Madrid en la Pretemporada podría ser la causa de las bajas de jugadores importantes como Bale o Marcelo.

“Decir el porqué es complicado. No te voy a mentir. Me gusta jugar con Karim por ejemplo o con Bale, cuando no están es más difícil, con Marcelo, que cuando no está es más difícil. Danilo para mi gusto es el mejor en campo por ejemplo. Para lo largo de la temporada es complicado porque normalmente los mejores son los mejores casi siempre. Jesé y Lucas no digo que no son buenos, son muy buenos, pero es mi punto de vista”, comentó el luso en zona mixta. 

“Es un hecho y tiene que ser dicho. No sé por qué, desde el principio de temporada o pretemporada, pero sé que los que no están son muy buenos y nos hacen falta”, se refirió al ser preguntado por la posible mala preparación del equipo, como presunta culpable de las lesiones de los jugadores blancos.

“¿Qué Cristiano está mal? Los otros están haciendo una temporada de la hostia y estoy cerquita de ellos. Me molesta porque parece una persecución que me hacen, que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos estuvieran a mi nivel el Madrid estaría en primero a lo mejor. Parece que desde el punto de vista que hacéis, parece que soy una mierda. Los números no engañan, mira las estadísticas es fácil”, se defendió.

“No veo al equipo jugando mal. Si me dices anímicamente que está peor en la Liga, con la presión es más complicado. Psicológicamente no podemos pensar a sí, es cierto, pero el subconsciente es diferente. No es lo mismo el ánimo que en la Champions sabes que estás empezando de cero, que no jugar en una Liga que está jodida, que estás a nueve puntos. Como he dicho antes, estoy ilusionado por una competición que podemos ganar. Como ya te he dicho, en una competición tan importante como la Champions, si no tienes a los mejores no la ganas”, concluyó.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton