11 de Diciembre de 2017

Deportes

¿Cristiano Ronaldo es un violador?

El agente del jugador europeo declaró que las acusaciones son falsas.

El jugador fue acusado de violación a una joven. (lagalerna.com)
El jugador fue acusado de violación a una joven. (lagalerna.com)
Compartir en Facebook ¿Cristiano Ronaldo es un violador?Compartir en Twiiter ¿Cristiano Ronaldo es un violador?

Agencias
ALEMANIA.- Cristiano Ronaldo tiene los 'reflectores encima' después de que 'Der Spiegel' revelara que el luso habría violado a una mujer en el verano de 2009. El diario alemán también publicó una carta, la cual fue obtenida a través de documentos de Football Leaks, en la que la supuesta víctima relata cómo pasaron los hechos.

También te puede interesar: Ex jugador de la NFL fue perdonado por crimen de homicidio

La mujer que fue nombrada como 'Ms. C' detalló que la presunta violación se dio después de que el portugués la invitara a un ático con jacuzzi, esto tras asistir a una fiesta en Las Vegas, Nevada.

Tras acceder, Cristiano Ronaldo se besó con la fémina; sin embargo, esto no habría sido suficiente para el futbolista, por lo que decidió tomarla y colocarla en una cama.

La víctima especificó que cuando el actual ariete del Real Madrid la violó, éste traía un rosario blanco en el cuello, por lo que ella le gritó "no, no" para que se detuviera, agregando: "¿Qué pensaría Dios de ti?".

Cabe destacar que la supuesta carta habría sido parte del acuerdo al que llegó el luso con la chica, el cual también incluía un pago de 375 mil dólares para que CR7 no fuera a juicio.

'Todo esto se basa en documentos sin firmar y donde las partes son identificadas por códigos, en correos electrónicos entre abogados quienes no son de conocimiento de Cristiano. El reporte de Der Spiegel es falso, y Ronaldo actuará contra este medio por todos los medios a su disposición, la acusación de violación es asquerosa y extrema." señaló el agente de CR7.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios