CR7, confiado en lograr la undécima con el Madrid

El delantero afirmó que los merengues mantienen una ligera ventaja sobre el Atlético.

|
Cristiano Ronaldo quiere su noche mágica en la UEFA Champions League el próximo sábado en Milán. (Facebook: Real Madrid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, confía en vencer al Atlético de Madrid y alzar la decimoprimera Champions League en la historia del club merengue.

“Estamos en el buen camino, terminamos el torneo de liga de buena manera y queremos lograr una victoria. Tenemos confianza en conseguirla”, indicó Ronaldo este martes en el día de medios previo a la final de la Champions que se disputará en Milán, Italia el próximo sábado (13:45, Centro de México).

“CR7” aseguró que los merengues aventajan en experiencia a los jugadores del “Atleti”, al añadir que los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone estará alerta en no repetir los errores que cometieron en la final de la edición 2013-2014, la cual ganó Real Madrid.

“Tuve una pequeña molestia en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100 por ciento”, mencionó.

El lusitano podría romper su propio récord de 17 goles en dicha competición. “Sería bonito lograr el récord pero es algo que llega de forma natural. Lo más importante es ganar. Que la afición esté con nosotros para que vuelva a ser una noche mágica”, concluyó.

El costarricense Keylor Navas en uno de los entrenamientos del Real Madrid de cara a la gran final de la Champions League. 

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton