15 de Julio de 2018

Deportes

Un histórico 'mal día' para Cristiano Ronaldo

CR7 consiguió un récord de juegos con Portugal superando a Figo, aunque no pudo guiar a su equipo a la victoria.

Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar el penal que mantuvo en ceros el empate contra Austria.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar el penal que mantuvo en ceros el empate contra Austria.
Compartir en Facebook Un histórico 'mal día' para Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter Un histórico 'mal día' para Cristiano Ronaldo

Agencias
PARÍS, Francia.- La estrella de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cumplió este sábado en el empate a cero frente a Austria, el récord de ser el jugador que más veces ha portado la playera de la selección portuguesa en partidos oficiales, con la frustración de fallar un penal y con un gol anulado.

En una noche aciaga, CR7 superó esta noche a su compatriota Figo y alcanzó las 128 selecciones con el equipo nacional de Portugal, que sigue sin despuntar en la Eurocopa, en la que sólo ha logrado dos empates en sus dos juegos.

Pero la fecha del récord de Ronaldo, que jugó su primer partido con Portugal en 2003, no le trajo suerte a la estrella lusa que falló un penal que le hubiera dado la victoria a su selección en su choque de esta noche contra Austria en el Parque de los Príncipes de París.

Ronaldo pudo enmendar el error al marcar un gol de cabeza minutos después, pero el juez de banda se lo anuló por fuera de juego.

Al jugador, que nunca ha destacado tanto en la selección portuguesa como en el Real Madrid o en el Manchester United, le está costando entrar en el torneo.

En el primer juego contra la desconocida Islandia, que participa por primera vez en la Eurocopa, Ronaldo estuvo prácticamente ausente al igual que en gran parte del primer tiempo hoy contra Austria en París, aunque progresivamente fue entrado en el juego y dispuso de varias buenas oportunidades de gol.

Su actitud durante el torneo también ha sido criticada por la prensa, alemana principalmente, debido a que dijo de los jugadores de Islandia que tenían “una pequeña mentalidad y no llegarían lejos en el campeonato”, lo que le valió duras críticas de los islandeses, a los que les negó su playera al final del juego de manera despectiva.

Esta noche fue más generoso y al final del partido se fotografió con un espontáneo que saltó a la cancha perseguido por la seguridad para pedirle hacerse una fotografía. Ronaldo le pidió a los agentes de seguridad que le dejaran que se tomara el “selfie” con el fanático, que se fue feliz pero detenido.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios