¡Empatados! Cristiano y Messi tienen los mismo goles en La Liga

Los jugadores están igualados en anotaciones, pero el argentino tiene más asistencias.

|
Cristiano y Messi suman 28 goles en esta campaña en el total. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo le ha comido el terreno a Leo Messi en las últimas jornadas, en las que ha marcado nada menos que 12 goles en los últimos 7 partidos, lo que le ha permitido al portugués igualar en tantos anotados esta temporada, en la que supuestamente no estaba tan bien, al argentino, indica el portal de noticias Mundo Deportivo.

Cristiano y Messi suman 28 goles en esta campaña en el total de todas las competiciones después de que el luso anotara dos ante el Deportivo de Alavés. La diferencia es que CR7 lo ha logrado en siete partidos (31) menos que el celeste (38). Mientras que el futbolista del Madrid lleva 14 en liga, 11 en Champions League, 2 en el Mundial de Clubs y uno en la Supercopa, el argentino ha firmado 20 en LaLiga, 4 en Champions, 3 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

También te puede interesar: ¿Se va del Bayern para ser del Real Madrid? Entérate aquí

No obstante, en goles creados la diferencia sigue siendo muy grande a favor de Leo Messi. El 10 del Barça ha logrado repartir nada menos que 14 asistencias a sus compañeros de equipo mientras que Cristiano Ronaldo, más rematador, solo lo ha logrado en 5 ocasiones, por lo que en el total de goles generados Messi tendría 42 y CR7 33.

Lo más leído

skeleton





skeleton