14 de Agosto de 2018

Deportes

Cristiano está imparable: ya ha superado a Messi

Los dos astros más grandes del fútbol se están disputando la tabla de goleo en España.

El portugués ya ha superado a Messi en goles esta temporada. (Twitter)
El portugués ya ha superado a Messi en goles esta temporada. (Twitter)
Compartir en Facebook Cristiano está imparable: ya ha superado a MessiCompartir en Twiiter Cristiano está imparable: ya ha superado a Messi

Agencia
ESPAÑA.- Cristiano activó su versión implacable y ya ha superado a Messi en goles esta temporada. Su doblete en Ipurua, unido al gol en París esta misma semana, hace que el siete blanco se coloque con 33 goles en esta campaña 2017-18, uno más que Messi. Y así acabará la semana, porque la estrella azulgrana no jugará este sábado en Málaga, indica el porta AS en su sitio web.

Recibir otro Balón de Oro, el quinto en la vitrina de su museo en Madeira, espoleó el orgullo de Cristiano. Un mal inicio de temporada en Liga, con el gran goleador madridista desplomado en parte por la sanción de cinco partidos al empujar a De Burgos en la Supercopa de España, lastró con dureza sus números. Pero al igual que la temporada pasada, Cristiano se ha guardado lo mejor para el tramo final. En lo que va de 2018 ha conseguido 17 goles, el mejor de las cinco grandes Ligas de Europa por delante de Jonas (Benfica), con 14 tantos. A Messi, precisamente, le aventaja en cinco.

También te puede interesar: Mineros Zacatecas y Dragon Ball comparten estadio y afición

Los dos tantos en Eibar abren nuevas implicaciones y estímulos para Cristiano pese a estar la Liga para el Madrid virtualmente perdida. Pensar en otro posible Pichichi del astro portugués no parece ya un imposible. “Cristiano es de otra galaxia”, decía Zidane en la sala de Prensa de Ipurua. La reacción de su gran estrella le da la razón. El 2 de octubre y penalizado por esa sanción de cinco partidos inicial, Cristiano llegaba a la jornada 7 con el casillero de goles vacío. Algo completamente inusual y un balance de -11 contra Messi. Ahora está a seis dianas de él, pero el crack argentino se ausenta ante el colista, el Málaga, por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro. El 10 culé deja pasar así una gran oportunidad de cimentar su posición como máximo artillero del campeonato y abre una rendija por la que puede colarse un Cristiano supersónico. Ocho goles en sus últimas cuatro jornadas. Va a por ello.

Pero la clave está en Europa. Ahí, Cristiano triplica en efectividad (12 goles) a Messi (cuatro). Y no hay nada que pueda espolear más al insaciable portugués que la tercera Champions consecutiva…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios