Cristiano y Messi, en 11 ideal

Los delanteros de Real Madrid y Barcelona forman parte del equipo ideal de diciembre para la Liga de España.

|
Cristiano Ronaldo (d), quien festeja un gol con Sergio Ramos, fue considerado por la Liga de España en el 11 ideal de diciembre. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Lionel Messi (FC Barcelona), comandaron el 11 ideal del mes de diciembre de la Liga de España, según la LFP.

La Liga de Futbol Profesional (LFP) eligió este día a los mejores 11 del mes, donde en la ofensiva, sorprendió la inclusión del argentino Luciano Vietto (Villarreal), a lado de los goleadores Messi y Cristiano, quien acabó como “pichichi” tras la primera mitad de la temporada con 25 dianas, informa Notimex.

En lo que respecta a la portería, el más destacado fue el nigeriano Carlos Kameni, jugador del Málaga y quien durante la pretemporada, le ganó la titularidad al mexicano Guillermo Ochoa. El guardameta africano, ha justificado bajo palos la decisión de su entrenador.

En la defensa, los elegidos por la LFP fueron los centrales Gerard Pique (Barcelona) y Raúl Albentosa (Eibar), además de Jordi Alba, que “con su rapidez ha vuelto a ser vital para el Barça”, y Juanfran (Atlético de Madrid), quien “está en un espectacular estado de forma”.

Finalmente, el mediocampo ideal en este cierre de 2014, quedó conformado por Isco Alarcón (Real Madrid), Sergi Darder (Málaga) y el ruso Denis Cheryshev, compañero de los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos en el "submarino amarillo".

Lo más leído

skeleton





skeleton