17 de Diciembre de 2017

Deportes

Mourinho declina por Cristiano Ronaldo

El director inglés quiere formar una buena delantera en la que al parecer el portugués no tiene lugar.

La estrella madrileña transita un confuso camino que podría llevarlo hasta la salida del Real Madrid. (Foto: Contexto/Internet)
La estrella madrileña transita un confuso camino que podría llevarlo hasta la salida del Real Madrid. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mourinho declina por Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter Mourinho declina por Cristiano Ronaldo

Agencia
El entrenador portugués José Mourinho está planificando la próxima temporada con el Manchester United, en la que volverán a disputar la Champions League. Es por eso que quiere una poderosa delantera en la que, aparentemente, no necesitará de la calidad de Cristiano Ronaldo, indicó infobae en su portal.

La estrella madrileña transita un confuso camino que podría llevarlo hasta la salida del Real Madrid. A raíz de los rumores que circularon, muchos clubes están atentos a lo que pueda pasar en este período de transferencias.

También te puede interesar: El Tri ya está en Sochi para enfrentar a Alemania

(Foto: Contexto/Internet)

Para el ex técnico del Chelsea, sin embargo, no es una prioridad inmediata la de ofertar por el crack merengue, ya que, según el portal británico Mirror, Mourinho le manifestó a los directivos su deseo de contratar a Harry Kane.

El futbolista inglés es uno de los pilares fundamentales del Tottenham, y el luso llegó a pedir que hagan una oferta que los vendedores no puedan rechazar. Daniel Levy, presidente de los Spurs, se hizo eco de su interés y aseguró que el jugador no se moverá a menos que alguien pague 257 millones de dólares.

(Foto: Contexto/Internet)

A pesar del gran esfuerzo que harán por contratar un nuevo atacante de renombre, la llegada de Álvaro Morata también parece inminente. El español tendrá un lugar importante en la plantilla de los Red Devils.

El joven delantero Harry Kane, de 23 años, cuenta con 35 goles en 38 partidos y tiene un contrato que lo vincula al conjunto de Mauricio Pochettino hasta junio del 2022.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios